Las reinas del verano!


Durante el verano, rebosan las frutas de estación, las que, además de su increíble sabor, son muy buenas para nuestro organismo e ideales para mantenernos hidratados. Aquí, nuestras reinas del verano:


PIÑA

Para nosotros la piña es LA fruta del verano! Su consumo refresca e hidrata al mismo tiempo que aporta una cantidad importante de nutrientes. Rica en vitamina C, contribuye a fortalecer las defensas del organismo. Además, aporta fibra y bromelia -la enzima que facilita la digestión de las proteínas-. Gran opción para un plan detox!!

SANDÍA

Otra de las reinas del verano, compuesta en un 93% de agua, con bajo valor calórico, ideal para consumir en épocas de mucho calor. Además es muy sabrosa y contiene nutrientes importantes como licopeno, un pigmento con capacidad antioxidante. También contiene vitamina B6 que regula el sistema nervioso y participa en el metabolismo de otros nutrientes. La sandía también aporta potasio, un mineral que contrarresta la acción del sodio, ayuda a controlar la tensión arterial cuidando la salud del corazón.

MELÓN

El melón es otra de las grandes frutas del verano. Tiene un alto contenido en vitamina E y, al igual que la sandía, está compuesto en gran parte por agua por lo que hidrata al organismo al mismo tiempo que lo nutre. Su consumo genera una acción diurética y favorece la eliminación de líquidos, contribuyendo a la prevención de enfermedades cardiovasculares, edema, hiperuricemia y gota.

Las tres son frutas aliadas para el verano, y se pueden consumir como desayuno, merienda, o colación entre comidas. Ideales para, después del ejercicio, aportar nutrientes e hidratación a nuestro cuerpo.

nueva-aldea.png
Frutas para empresas.png

DIRECCIÓN

 

Gral. Lucio Mansilla 3946

1426 - C.A.B.A - Argentina

CONTACTO

 

ventas@nueva-aldea.com

11 5226 8911

Frutas para empresas.png

HORARIO

Lunes a Viernes

de 9:00 a 18:00

Suscribirte al Newsletter

Frutas en la oficina, frutas para empresas