Opciones dulces para disfrutar!

Dulces sabores de frutas para tu empresa! Ideas frescas y saludables para compartir al aire libre ... Se acerca el verano, la temporada ideal para consumir frutas y bebidas frescas, y disfrutar de la estación más colorida del año!
























Dulces ideas con todo el sabor de las frutas

Snack de frutas: Una gran idea, y cómoda para tu oficina, es preparar frutas frescas de estación cortadas en cubos y rociadas con jugo de limón para conservar el color … un snack súper saludable! Una variante puede ser agregar un toque de yogur natural.

Mini brochettes: También podemos optar por armar mini brochettes de frutas frescas, una práctica idea para comer en cualquier parte (en la cocina de tu oficina por ejemplo!), y que ofrece variedad de gustos por porción (lo ideal es combinar entre 3 y 4 tipos de frutas diferentes por porción)


Yogur casero con frutas frescas: qué mejor comienzo del día que consumir un yogur con frutas frescas recién cortadas! las combinaciones son infinitas ...






















Bebidas para acompañar …

Estamos en el momento ideal para disfrutar de todos el sabor de las frutas de estación preparando aguas saborizadas naturales: naranja, frutillas, piña, kiwi, manzana, peras, arándanos … las combinaciones son infinitas, depende de nuestro gusto … en todos los casos podemos agregar agua, hielo, algunas gotitas de jugo de limón, y algunas hojitas de menta o jengibre para darle un toque …

Listo! a disfrutar nuestro pic nic de primavera, natural y con todo el sabor!


















#frutasdeestacion

nueva-aldea.png
Frutas para empresas.png

DIRECCIÓN

 

Gral. Lucio Mansilla 3946

1426 - C.A.B.A - Argentina

CONTACTO

 

ventas@nueva-aldea.com

11 5226 8911

Frutas para empresas.png

HORARIO

Lunes a Viernes

de 9:00 a 18:00

Suscribirte al Newsletter

Frutas en la oficina, frutas para empresas