Postre defrutas frescas y chía

Incorporar hábitos saludables en la empresa es una manera de mejorar nuestra calidad de alimentación sin perder sabor y, por qué no, sin dejar de disfrutar de un snack dulce, cuando el antojo nos encuentra. Podemos incorporar un snack saludable o un antojito dulce y sano, por día en la oficina.
























Te compartimos algunas ideas para incorporar a tu dieta diaria.

La chia es una gran amiga de los amantes de los postres saludables, porque al activarse las semillas adoptan una consistencia gelatinosa, que recuerda a un postre cremoso. La opción tradicional es un sencillo postre que se realiza con chia humedecida en leche de coco y frutas.  

Necesitás - 1 taza de leche de coco - 1/4 taza de semillas de chia - 1 cucharada y 1/2 de miel - 1/4 de cucharadita de sal - canela a gusto Además, frutas cortadas en trozos pequeños, coco rallado y avena o semillas a gusto, para decorar !











Preparación Colocar la leche de coco, la chía, la miel, la sal y la canela en un recipiente. Mezclar e integrar bien.   Verter la preparación en un recipiente que pueda cerrarse. Sacudir el recipiente para terminar de integrar todos los ingredientes. Llevar el recipiente a la heladera y dejarlo reposar por 12 horas, mezclando cada tanto. Cortar la fruta que más te guste y servir la preparación en un recipiente alternando entre las frutas y la preparación. Terminá tu snack decorando con algunas frutas más, coco rallado, avena ¡o lo que más te guste!


#Tip: podés acompañar la preparación con un toque de yogur descremado!




nueva-aldea.png
Frutas para empresas.png

DIRECCIÓN

 

Gral. Lucio Mansilla 3946

1426 - C.A.B.A - Argentina

CONTACTO

 

ventas@nueva-aldea.com

11 5226 8911

Frutas para empresas.png

HORARIO

Lunes a Viernes

de 9:00 a 18:00

Suscribirte al Newsletter

Frutas en la oficina, frutas para empresas