Smoothies de #verano EN LA OFICINA

Te proponemos 7 recetas fáciles, sabrosas y muy refrescantes, para disfrutar del sabor de las #frutasparaempresas, con toda la energía



Smoothie multifrutas


Esta bebida es una nutritiva fuente energética, proporciona altas dosis de fibra, proteína, hierro, ácido fólico, vitaminas y minerales. Necesitás: 1 naranja pelada y cortada a la mitad, 1 Manzana a la mitad (sin el corazón), 1 cucharada de semillas de chía, 1 mango pelado, 2 Bananas peladas y cortados, 5 cubitos de hielo. Licuas todo y listo!





















Smoothie de jengibre con arándanos

Esta bebida es un nutritivo golpe de energía, aporta antioxidantes, tiene propiedades inmunológicas y antiinflamatorias. Incluso, puede ayudar a calmar al cuerpo en el manejo del estrés, y así de la hormona del cortisol en el cuerpo. Necesitás: 1 taza de yogurt natural o de vainilla, ½ taza de jugo de naranja, jugo de un limón, 5 Frutillas o Arándanos, 1 cucharada de jengibre fresco, pelado y cortado en trozos, y 5 cubitos de hielo. Licuas todo y listo!






















Smoothie de durazno y almendras

El durazno, además de ser una fruta fresca es fuente de vitamina C y de potasio. Por lo que, al combinar el durazno con almendras y leche de soja, disfrutás de una buena dosis de proteínas y minerales (como el calcio y magnesio) importantes para el buen funcionamiento de tu cuerpo. Por otro lado, este smoothie también te proporciona importantes porciones de omega 3. Necesitás: 1 taza de leche de soja, 1 taza de Duraznos frescos, 1 cucharada de miel, 5 o 6 almendras, 5 cubitos de hielo. Licuas todo y listo!



Smoothie de banana y miel

Mientras que la banana proporciona una dosis importante de potasio, la miel es uno de los elementos naturales más saludables: contiene energía proteínica, propiedades antisépticas, oligosacáridos que aumentan la población de la flora bacteriana de forma natural, mejorando la salud digestiva y del sistema inmunológico. Necesitás: 1 taza de yogurt natural estilo griego, 1 Banana, 1 taza de jugo de naranja, 1 cucharada de miel, un puñadito de nueces molidas, 5 cubitos de hielo Licuas todo y listo!




Y para los más chicos

(y también para los más grandes …)

Smoothie de chocolate y banana PARA LA OFICINA

Además de ser delicioso, este smoothie también goza de ser saludable, y a los más chicos les va a encantar! El chocolate tiene antioxidantes; las bananas hierro; la leche, calcio. Necesitás: 1 taza de leche descremada, 1 Banana cortada en trozos, 1 cucharada de chocolate en polvo, 1 cucharada de miel, 5 cubitos de hielo.


Smoothie refrescante de yogur y frutillas


















Necesitás: 300 grs. de frutillas cortadas en cuartos, 1 taza de leche, puede ser descremada, 2 tazas de yogur natural o sabor frutillas, Hielo y azúcar o edulcorante a gusto. Licuas con hielo la leche y la mitad de las Frutillas (de las frutas que te enviamos a la empresa !).

Lo ideal es que quede frappé. Una vez obtenida la mezcla agregar el yogur y el endulzante, mezclando bien todo para que se integre. Para servir, cortar el resto de las frutillas en trozos más pequeños y agregarlos a la preparación obtenida. Servir en vasos con hielo y … a disfrutar! Opcional, podés decorar cada vaso con una frutilla cortada por la mitad!



nueva-aldea.png
Frutas para empresas.png

DIRECCIÓN

 

Gral. Lucio Mansilla 3946

1426 - C.A.B.A - Argentina

CONTACTO

 

ventas@nueva-aldea.com

11 5226 8911

Frutas para empresas.png

HORARIO

Lunes a Viernes

de 9:00 a 18:00

Suscribirte al Newsletter

Frutas en la oficina, frutas para empresas