#Snacks saludables

Ricas, fáciles y saludables ideas para disfrutar de antojitos dulces con todo el sabor de las frutas!
























Torres de galletas arroz y frutas frescas EN LA OFICINA!

Otra opción para darles un toque especial a las galletas de arroz es armar sándwiches o torres, que son similares a los que pueden comprarse como alfajores, ¡pero mucho más sanos y deliciosos!

Comenzá con una galleta (en caso que sea demasiado alta, podés cortarla para obtener dos capas) untala con la mermelada que más te guste, y otra capa de queso untable o mantequilla de maní, una capa de bananas, y volvé a comenzar. Podés agregar tantas capas como quieras, y decorar con rodajas de frutas frescas y una lluvia de topping!

#snacksparaempresas #snacks











Una idea muy simple y que te va a encantar!

Necesitás la mitad de las bananas que paletas quieras tener, ya que las vas a cortar en mitades. Luego debés clavar cada una en un sorbete de cartón o plástico (es mejor que sea cartón ya que es un material más resistente y soporta mejor el peso de la fruta)

Una vez que está lista tu paleta, podés bañarla en chocolate amargo o caramelo y llenarla de los topping que más te gusten! Es ideal combinar distintos cereales, semillas, o coco rallado, le dará un toque súper especial!

#tentación


nueva-aldea.png
Frutas para empresas.png

DIRECCIÓN

 

Gral. Lucio Mansilla 3946

1426 - C.A.B.A - Argentina

CONTACTO

 

ventas@nueva-aldea.com

11 5226 8911

Frutas para empresas.png

HORARIO

Lunes a Viernes

de 9:00 a 18:00

Suscribirte al Newsletter

Frutas en la oficina, frutas para empresas