De postre … frutas!

Amamos las frutas frescas en la empresa! Nuestra primera opción siempre es consumir la fruta directamente, una opción nutritiva y deliciosa que también puede ser creativa.


Dado que cada frutas aporta diferentes nutrientes y conlleva diversos beneficios, lo más recomendable es variar de frutas, para aprovechar los distintos beneficios y vitaminas.

Comer fruta como postre, además de saludable, es una buena estrategia pero no deberíamos limitar su consumo al postre, sino que deberíamos incluirlas en nuestra dieta diaria, como snack saludable y entre comidas.

Como variante se recomienda combinar el sabor de las frutas con diversas mezclas, con otros ingredientes también naturales: canela, jengibre fresco, hierbas como menta y romero, yogurt natural o leche de almendras, vainilla y jugo de limón. De acuerdo a la fruta que elijamos, combina muy bien, y en muchos casos contribuye a realzar su sabor.

Beneficios de las frutas


Manzanas y peras

Contribuyen a una buena digestión, a fortalecer los huesos, disminuir síntomas del asma, así como reducir el colesterol y el sobrepeso. Son fuente de fibra, vitamina  C, B2, E, cobre y potasio.

Mango y papaya


Son ricos en betacaroteno. La papaya es alta en antioxidantes, con vitaminas C, E, D y A que ayudan a la oxidación del colesterol LDL, que previene la formación de placa que lleva a la arteroesclerosis y ataques cardíacos.


Frutas cítricas

Naranja, lima, limón, mandarina, pomelo, kiwi y frutillas son necesarias por su alto contenido de vitamina C, para tener una piel, dientes y encías saludables.


#frutafresca

nueva-aldea.png
Frutas para empresas.png

DIRECCIÓN

 

Gral. Lucio Mansilla 3946

1426 - C.A.B.A - Argentina

CONTACTO

 

ventas@nueva-aldea.com

11 5226 8911

Frutas para empresas.png

HORARIO

Lunes a Viernes

de 9:00 a 18:00

Suscribirte al Newsletter

Frutas en la oficina, frutas para empresas